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dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorPerez Ames, Katia Pilar
dc.date.accessioned2019-08-19T22:39:59Z
dc.date.available2019-08-19T22:39:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35772
dc.description.abstractEn el presente trabajo tiene el objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, utilizando la herramienta Servqual, modelo que mide la calidad del servicio, mediante las percepciones y expectativas de los cl ientes permitirá que se pueden mejorar y poder generar un valor agregado. La metodología empleada estuvo relacionada al método cuantitativo, el diseño de investigación es el correlacional transversal. La muestra es representada por 99 clientes del Planetario del Instituto Geofísico del Perú del distrito de Ate, 2018, las técnicas que se emplearon son las encuestas para recopilar información de ambas variables. Entre los resultados obtenidos de la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del cliente, se comprobó que existe una relación directa y significativa (r= y p valor < 0,05), donde ser rechaza la hipótesis nula, determinando la relación de ambas variables con un valor de correlación de 0,677.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectInstituto Geofísico del Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en los domingos estelares en el Planetario del Instituto Geofísico del Perú, Ate 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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