dc.contributor.advisor | Durán Llaro, Kony Luby | |
dc.contributor.advisor | Medina Lescano, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Cotrina Vásquez, Kebyn Yair | |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T23:20:20Z | |
dc.date.available | 2019-08-22T23:20:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35822 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de los diálogos situacionales en la comprensión oral del idioma inglés en alumnos de nivel secundario. El tipo de estudio fue de tipo experimental, diseño pre-experimental, con una población de 62 estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa San Nicolás de Trujillo durante el periodo Abril- Mayo. Se utilizó un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, la muestra fue de 32 estudiantes que conformaron el grupo experimental a quienes se les aplicó como instrumento de medición una prueba de conocimientos cuya técnica fue prueba de rendimiento, mediante el cual calculó el coeficiente de cronbach, obteniendo una confiabilidad de 0.510 siendo aceptable para su utilización; los resultados mostraron que los diálogos situacionales tuvieron influencia significativa en la comprensión oral del inglés en sus dimensiones literal, inferencial y crítico. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión oral | es_PE |
dc.subject | Diálogos Situacionales | es_PE |
dc.subject | nivel literal | es_PE |
dc.subject | nivel inferencial | es_PE |
dc.subject | nivel crítico o analógico | es_PE |
dc.title | Influencia del uso de Diálogos Situacionales en la Comprensión Oral del Inglés en alumnos del nivel secundario | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Traducción e Interpretación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Traducción e Interpretación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Idiomas: Traducción e Interpretación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación del Aprendizaje | es_PE |
renati.discipline | 231126 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |