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dc.contributor.advisorDurán Llaro, Kony Luby
dc.contributor.advisorMedina Lescano, Miguel Angel
dc.contributor.authorCotrina Vásquez, Kebyn Yair
dc.date.accessioned2019-08-22T23:20:20Z
dc.date.available2019-08-22T23:20:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35822
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de los diálogos situacionales en la comprensión oral del idioma inglés en alumnos de nivel secundario. El tipo de estudio fue de tipo experimental, diseño pre-experimental, con una población de 62 estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa San Nicolás de Trujillo durante el periodo Abril- Mayo. Se utilizó un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, la muestra fue de 32 estudiantes que conformaron el grupo experimental a quienes se les aplicó como instrumento de medición una prueba de conocimientos cuya técnica fue prueba de rendimiento, mediante el cual calculó el coeficiente de cronbach, obteniendo una confiabilidad de 0.510 siendo aceptable para su utilización; los resultados mostraron que los diálogos situacionales tuvieron influencia significativa en la comprensión oral del inglés en sus dimensiones literal, inferencial y crítico.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión orales_PE
dc.subjectDiálogos Situacionaleses_PE
dc.subjectnivel literales_PE
dc.subjectnivel inferenciales_PE
dc.subjectnivel crítico o analógicoes_PE
dc.titleInfluencia del uso de Diálogos Situacionales en la Comprensión Oral del Inglés en alumnos del nivel secundarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTraducción e Interpretaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Idiomas: Traducción e Interpretaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.discipline231126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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