Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorRamírez De La Cruz, Rosario Del Pilar
dc.date.accessioned2019-09-02T17:39:49Z
dc.date.available2019-09-02T17:39:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35951
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo el propósito determinar las diferencias en la percepción de la gestión escolar según nivel de los docentes de las instituciones educativas de la Red 04 del distrito de Puente Piedra, 2019. La presente investigación está enmarcada dentro del enfoque cuantitativo de tipo de estudio básica y de diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformada de 120 docentes con una muestra no probabilística de 80 docentes del nivel de primaria y secundaria, en cuanto el método utilizado en la investigación se empleó el hipotético – deductivo, para obtener la información se elaboró un cuestionario que permitió evaluar la percepción de la gestión escolar por parte de los docentes. Con la información obtenida se elaboró una base de datos en el software estadístico Excel y SPSS 24.0v a partir de la cual se pudo evidenciar los resultados descriptivos e inferenciales que se detallan en tablas y figuras. Se concluye que de acuerdo a los valores estadísticos, los resultados indican que existen diferencias significativas en la percepción de la gestión escolar según nivel de los docentes de las instituciones educativas de la Red 04 del distrito de Puente Piedra, 2019. La significancia p = ,000 < 0,050 (con un valor de U = 154,000).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.subjectGestión Educativa - Evaluaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titlePercepción de la gestión escolar en docentes de Instituciones Educativas del distrito de Puente Piedra, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess