dc.contributor.advisor | Flores Fernández, Mileydi | |
dc.contributor.author | Huamanchumo Neciosup, Ricardo Segundo | |
dc.contributor.author | Medina Ellen, Carlos Miguel | |
dc.date.accessioned | 2019-09-03T15:55:54Z | |
dc.date.available | 2019-09-03T15:55:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35983 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge a partir del problema presentado en el área de
atención a clientes de Hipermercados Tottus Chiclayo Open, se han recibido diferentes
quejas por parte de los clientes por el incumplimiento en la entrega de sus productos
adquiridos por pedido en el área de Electro, ya que, al no contar con stock disponible para
entrega inmediata, se genera un pedido de mercadería al Centro de distribución Base San
Francisco 568, 591o 595, F12 - Despacho de bodega, ubicado en Lima, se indica al cliente
una fecha aproximada de entrega de entre 5 a 7 días calendario. Frente a esta problemática
se planteó el objetivo general: Desarrollar el sistema semáforo para mejorar la entrega de
productos por pedido en el área de electro Tottus Chiclayo Open, 2019. Asimismo, la
hipótesis enunció de la siguiente manera: La implementación de sistema semáforo optimiza
la entrega de productos por pedido en el área de electro Tottus Chiclayo Open, 2019. La
importancia de este trabajo de investigación es que, busca, mediante el sistema semáforo
mejorar la entrega de productos por pedido en el área de electro Tottus Chiclayo Open, al
manejar una administración adecuada de los pedidos de acuerdo a los registros de entrada y
salida de los productos, estaríamos generando beneficios para los clientes internos y externos
al contar con los pedidos en un determinado tiempo esto permitiría mejorar su crecimiento
y la rentabilidad. Se concluyó: Al desarrollar el sistema semáforo, se mejora la entrega de
productos por pedido en el área de electro Tottus Chiclayo Open, 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Servicio al cliente | es_PE |
dc.subject | Centros comerciales - Administración | es_PE |
dc.subject | Empresas - Automatización | es_PE |
dc.title | Implementación de sistema Semáforo para mejorar la entrega de productos por pedido en el área de Electro Tottus Chiclayo Open, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de organizaciones | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |