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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorHuamanchumo Neciosup, Ricardo Segundo
dc.contributor.authorMedina Ellen, Carlos Miguel
dc.date.accessioned2019-09-03T15:55:54Z
dc.date.available2019-09-03T15:55:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35983
dc.description.abstractLa presente investigación surge a partir del problema presentado en el área de atención a clientes de Hipermercados Tottus Chiclayo Open, se han recibido diferentes quejas por parte de los clientes por el incumplimiento en la entrega de sus productos adquiridos por pedido en el área de Electro, ya que, al no contar con stock disponible para entrega inmediata, se genera un pedido de mercadería al Centro de distribución Base San Francisco 568, 591o 595, F12 - Despacho de bodega, ubicado en Lima, se indica al cliente una fecha aproximada de entrega de entre 5 a 7 días calendario. Frente a esta problemática se planteó el objetivo general: Desarrollar el sistema semáforo para mejorar la entrega de productos por pedido en el área de electro Tottus Chiclayo Open, 2019. Asimismo, la hipótesis enunció de la siguiente manera: La implementación de sistema semáforo optimiza la entrega de productos por pedido en el área de electro Tottus Chiclayo Open, 2019. La importancia de este trabajo de investigación es que, busca, mediante el sistema semáforo mejorar la entrega de productos por pedido en el área de electro Tottus Chiclayo Open, al manejar una administración adecuada de los pedidos de acuerdo a los registros de entrada y salida de los productos, estaríamos generando beneficios para los clientes internos y externos al contar con los pedidos en un determinado tiempo esto permitiría mejorar su crecimiento y la rentabilidad. Se concluyó: Al desarrollar el sistema semáforo, se mejora la entrega de productos por pedido en el área de electro Tottus Chiclayo Open, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCentros comerciales - Administraciónes_PE
dc.subjectEmpresas - Automatizaciónes_PE
dc.titleImplementación de sistema Semáforo para mejorar la entrega de productos por pedido en el área de Electro Tottus Chiclayo Open, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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