Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorIpanaque Herrera, Valentin Gabriel
dc.date.accessioned2019-09-03T16:15:54Z
dc.date.available2019-09-03T16:15:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35985
dc.description.abstractLa presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, La investigación tuvo un diseño de estudio pre – experimental, porque se estudia un grupo cuyo grado de control es mínimo, se trata de un estudio donde la variación de la variable independiente será por efecto de la variable dependiente. La población de estudio fue de 400 comensales que cuenta la pizzería y cervecería “El Taller Artesanal” y tuvo un nivel de confianza del 95%, producto de ello, la muestra de estudio fue de 168 consumidores. Se concluyó que las estrategias de publicidad establecidas para la organización influyeron positivamente en el posicionamiento de la imagen y marca de los consumidores en un 86% mientras que un 9% se encontraron indiferentes; asimismo, se pudo concluir que Dentro de las actividades a realizar están: Atraer desconocidos y convertirlos en clientes potenciales, Renovar su logo de marca, Combinación de Influencers y Facebook Ads. Teniendo en cuenta el costo de las acciones realizadas que ascienden en S/. 895.00 soles se a logrado obtener ingresos brutos por S/. 1,525.55 soles, generando una rentabilidad en el hasta el mes de diciembre de S/. 630.55 soles.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleEstrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing estratégico y operativoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess