Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias
de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller
Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, La investigación tuvo un diseño de
estudio pre – experimental, porque se estudia un grupo cuyo grado de control es mínimo,
se trata de un estudio donde la variación de la variable independiente será por efecto de
la variable dependiente. La población de estudio fue de 400 comensales que cuenta la
pizzería y cervecería “El Taller Artesanal” y tuvo un nivel de confianza del 95%, producto
de ello, la muestra de estudio fue de 168 consumidores. Se concluyó que las estrategias
de publicidad establecidas para la organización influyeron positivamente en el
posicionamiento de la imagen y marca de los consumidores en un 86% mientras que un
9% se encontraron indiferentes; asimismo, se pudo concluir que Dentro de las actividades
a realizar están: Atraer desconocidos y convertirlos en clientes potenciales, Renovar su
logo de marca, Combinación de Influencers y Facebook Ads. Teniendo en cuenta el costo
de las acciones realizadas que ascienden en S/. 895.00 soles se a logrado obtener ingresos
brutos por S/. 1,525.55 soles, generando una rentabilidad en el hasta el mes de diciembre
de S/. 630.55 soles.
Colecciones
- Chiclayo [62]