Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorVargas Gonzales, Norberto Junior
dc.date.accessioned2019-09-06T17:02:34Z
dc.date.available2019-09-06T17:02:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36107
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó resaltar la importancia del Marketing de Servicios y sus dimensiones para poder analizarlas y trabajarlas independientemente; luego realizó estrategias para poder llegar a posicionar el restaurante “Durísimo” en San Martin de Porres. Este trabajo tuvo por objetivo determinar la relación entre Marketing de servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018. La primera variable Marketing de Servicios estuvo constituida por 7 dimensiones: Producto, Precio, Plaza, Promoción, Procesos, Physical Evidence, Persona; la segunda variable Posicionamiento estuvo constituida por 6 dimensiones: Características del Producto, Precio/Calidad, Respecto al Uso, Orientación al Usuario, Estilo de Vida, Relación a la Competencia. La población estuvo constituida por 414,779 habitantes del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue hallada con la fórmula de muestra finita la cual arrojó una muestra de 384 habitantes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que estuvo constituida por 24 preguntas en la escala de LIKERT, y los cuestionarios fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS 23. Según los resultados obtenidos del estudio arrojó una significancia de “0”, la hipótesis nula se rechazó y se aceptó la hipótesis alterna, es decir el Marketing de Servicios se relaciona con el Posicionamiento del Restaurante “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018 y el grado de correlación fue de 0,478 se pudo determinar que es débil (Valor entre 0,26-0,50), de acuerdo a la tabla de significancia de Rho Spearman.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRestaurantes - Marketinges_PE
dc.titleMarketing de Servicios y el posicionamiento del restaurant “Durísimo”, San Martín de Porres, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess