Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se basó en el estudio de la variable Gestión Administrativa
y la Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018, donde se
indago y analizo las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como
primordial objetivo lo siguiente: Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y
Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018.Utilizando como
diseño de estudio el de tipo descriptivo correlacional, el cual nos detalla el teórico de
Hernández, R. y Chiavenato sobre la gestión administrativa y los fundamentos teóricos
Parasuraman, Zeithaml y Berry en cuanto a la calidad de servicio. La población del presente
estudio estuvo conformada por 30 trabajadores de la revista NBE, empresa que se dedica a
brindar espacios publicitarios.
La recolección de datos se consiguió a través de dos cuestionarios, así mismo la validez
de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César
Vallejo, determinando un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.799
para la primera variable Gestión administrativa y un 0,805 para la segunda variable Calidad
de Servicio.
Se concluyó que la encuesta está conformada por 30 preguntas que se reunió y se
ejecutó en un tiempo determinado. Por último, se logró como resultado que mediante la prueba
de hipótesis que existe correlación positiva entre ambas variables, con un nivel de
significancia de 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0,886.
Colecciones
- Lima Este [1894]