Calidad de servicio y Satisfacción de los padres de Familia del colegio Aranzazu del distrito SJL 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada; Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio Aranzazu del distrito SJL 2016, cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio Aranzazu, esta investigación es aplicada ya que busca dar soluciones a los problemas identificados con un nivel de investigación tipo descriptivo-correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Se trabajó con un censo poblacional de 80 padres de familia, de acuerdo a los alumnos matriculados, donde se aplicó las encuestas de las dos variables estudiadas, las cuales, tuvieron como resultado un coeficiente de correlación Rho Spearman del 0.843, donde se evidencio que si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia del colegio Aranzazu del distrito SJL 2016
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: