Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018
Fecha
2019Metadatos
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El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la finalidad de
determinar la relación de “Estrategias de Ventas y Branding de la empresa de suministro e
instalación de ascensores, Lima – 2018”. En el primer capítulo se describe la realidad
problemática, los antecedentes, las teorías, la formulación del problema, justificación del
porque se realizó la investigación, objetivos e hipótesis tanto general como específicas. En
el segundo capítulo, se describen las fases del proceso de investigación, el cual se realizó en
base a una población y muestra censal de 30 trabajadores. Los datos se obtuvieron mediante
la técnica de la encuesta a través del cuestionario como instrumento con 28 preguntas
planteadas en base a los indicadores de ambas variables de estudio y la obtención de la
confiabilidad del instrumento mediante el Alfa de Cronbach. En el tercer capítulo posterior
a la aplicación de las encuestas, se procesaron los datos en el software estadístico SPSS
versión 25, se obtuvo como resultado una correlación positiva alta entre las variables
estrategias de ventas y branding, por tanto, se acepta la relación positiva entre las estrategias
de ventas y el branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima –
2018.
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- Lima Norte [3837]