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dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorDíaz Guarniz, Anali Marilin
dc.date.accessioned2017-11-15T23:21:44Z
dc.date.available2017-11-15T23:21:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3649
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue: determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Representaciones Dimza SRL, SJL, 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. Se siguió el modelo de la investigación de tipo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo representada por 30 clientes de la Empresa Representaciones Dimza en el presente año. Las técnicas e instrumento de investigación empleadas fueron la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Finalmente se llegó a la conclusión de que: la calidad del servicio tiene una relación altamente significativa del 55.8% con la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Dimza SRL, SJL, 2016; debido a que, los Elementos tangibles, Seguridad y Empatía, Capacidad de respuesta, Confiabilidad poseen puntuaciones buenas que contribuyen de forma positiva en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicio y satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Representaciones Dimza S.R.L., S.J.L., 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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