Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorGarcía Maldonado, Beatriz Inés
dc.date.accessioned2019-09-24T22:00:08Z
dc.date.available2019-09-24T22:00:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36511
dc.description.abstractLa presente investigación titulada " Liderazgo transformacional y calidad educativa de los docentes en el CEBA Augusto B. Leguía del distrito de Puente Piedra, 2019. El objetivo general de la investigación se determino la relación entre el liderazgo transformacional y calidad educativa de los docentes en el CEBA Augusto B. Leguía del distrito de Puente Piedra, 2019 El enfoque de investigación según Valderrama (2015) “se caracteriza porque usa la recolección y el análisis de los datos para contestar a la formulación del problema de investigación; utiliza, además, los métodos o técnicas estadísticas para contrastar la verdad o falsedad de la hipótesis. Según Hayes, B. (1999) señaló que la “muestra censal es cuando la cantidad de la muestra es igual a la población, esta clasificación se utiliza cuando la población es relativamente pequeño y cuando es menester averiguar el parecer de la totalidad de la población, generalmente es costoso”. Siendo la muestra censal objeto de estudio conformada por 60 docentes del CEBA Augusto B. Leguía, UGEL 04 del distrito de Puente Piedra. La técnica aplicada a la elaboración de los resultados es la encuesta y el instrumento utilizado para la recopilación de datos es el cuestionario hecho a sí mismo en escala de Likert. Se concluye en la investigación que los niveles de liderazgo transformacional y calidad educativa en el CEBA Augusto B. Leguía son diferentes entre docentes, UGEL 04 en el distrito de Puente Piedra, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional y calidad educativa en el CEBA Augusto B. Leguía en el distrito de Puente Piedra 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess