Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorCenturión Fernández, Anny del Pilar
dc.date.accessioned2019-09-27T21:21:51Z
dc.date.available2019-09-27T21:21:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36590
dc.description.abstractLa presente investigación subjetiva titulada “La Comunicación 2.0 y su influencia en el Clima Laboral Scotiabank Chiclayo 2018 “, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de influencia de la comunicación 2.0 en el clima laboral de la empresa, dado que esta cuenta con estrategias de comunicación interna para que sus trabajadores permanezcan interconectados. En tal sentido fue necesario investigar cómo el uso de estas herramientas puede llegar a influir en el clima laboral, permitiendo saber si ésta influencia es significativa y en qué nivel se encuentra. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel relacional causal y con diseño no experimental, con un enfoque temporal transversal puesto que se aplicó dos cuestionarios medidos en escala de tipo Likert valoradas del 1 al 5, los cuales fueron necesarios para la obtención de los datos para cada variable de estudio, asimismo éstos cuestionarios fueron evaluados mediante el programa Microsoft Excel, tanto para el procesamiento descriptivo como estadístico; mismo que permitió emplear el coeficiente de Rho de Spearman, siendo necesario para responder el objetivo general planteado. Los resultados demostraron que si hay influencia de la comunicación 2.0 en el Clima laboral de Scotiabank Agencia Chiclayo en el mes de noviembre, año 2018, hallando el coeficiente con un valor y grado de significancia fuerte y perfecta con un valor igual a 0.777 que en % representa el 77.7, concluyendo que: “A, mayor nivel de comunicación 2.0, mayor será el nivel del clima laboral Scotiabank Agencia Chiclayo”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectWeb 2.0es_PE
dc.titleLa comunicación 2.0 y su influencia en el clima laboral Scotiabank agencia Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess