Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorBurga Plasencia, Michael Anderson
dc.contributor.authorPereda Carranza, Andrea de Paula Sofía
dc.date.accessioned2019-10-01T17:14:05Z
dc.date.available2019-10-01T17:14:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36669
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cualitativo con diseño de plan de acción tuvo como objetivo principal mejorar la imagen institucional de la Asociación Juvenil Voluntarios Sin Fronteras a través de un plan de comunicación digital basado en plataformas virtuales como Facebook, Instagram y Wordpress. Para lo cual en un inicio se realizó el diagnóstico del estado de la imagen institucional de la Asociación mediante fichas de observación y entrevistas a los integrantes que la conforman; asimismo, se describieron las características más importantes que debe contemplar un plan de comunicación digital basado en las redes sociales antes mencionadas. De igual manera, se llevó a cabo el rediseñó de la identidad visual para las redes sociales que emplea la Asociación, dentro de la cual se cambió el logo, se elaboró el manual de marca, manual de estilo y el brochure institucional. Por otro lado, se desarrolló la estructura del plan de comunicación digital, el cual cuenta con objetivos, estrategias y tácticas que servirán para mejorar la imagen institucional de la Asociación. Posteriormente, se evaluó el impacto que tuvo el plan de comunicación digital basado en las plataformas virtuales a través de una encuesta virtual obteniéndose resultados positivos. Finalmente, se concluye que la aplicación del plan de comunicación digital permitió mejorar la imagen institucional de la Asociación Juvenil Voluntarios Sin Fronteras.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de comunicación digitales_PE
dc.subjectAsociación Juveniles_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectWordpresses_PE
dc.titlePlan de comunicación digital basado en las plataformas virtuales de Wordpress, Facebook e Instagram para mejorar la imagen institucional de la Asociación Voluntarios sin Fronteras La Libertad, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess