La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo
Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores
principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & Garcillán, M., (2012). El método que se
aplicó para el desarrollo de tesis es hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el
tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental,
con una población de 549 alumnos, obteniendo una muestra de 226 alumnos. Se usó la
técnica de recolección de datos mediante la encuentra para cada variable. La investigación
llegó a la conclusión que la marca y el posicionamiento, existe una correlación de 0,707
esto indica la relación significativa. Por lo tanto se confirmó que con una adecuada gestión
de marca induce a un mejor posicionamiento, en el cual con el uso apropiado de estrategias
de marcas se logrará un óptimo desempeño en la recordación de marca y así mismo lograr
el posicionamiento esperado.
Colecciones
- Lima Este [103]