Show simple item record

dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorAlvitres Coronado, Alfonso
dc.date.accessioned2019-10-14T14:41:12Z
dc.date.available2019-10-14T14:41:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36965
dc.description.abstractEl título de la presente investigación se colige por el decrecimiento de la población estudiantil de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía en la década actual del 2010- 2018 , lo que constituye una preocupación constante de la comunidad educativa que trata de revertir esta problemática, por ello se ha presentado la Propuesta de un Plan de marketing para incrementar y dar solución a este grave problema con el objetivo de atraer nuevas generaciones de estudiantes y lograr una mayor competitividad en su oferta y demanda a fin de alcanzar un mayor posicionamiento institucional del mercado educativo La metodología empleada es descriptiva y propositiva, lo que se corrobora con la hipótesis planteada que con el diseño del Plan Estratégico de Marketing se logrará incrementar significativamente la demanda de estudiantes. En las conclusiones finales se recomienda que la Propuesta sea ejecutada lo antes posible y potenciar el Plan de Acción traducido en una propuesta de valor a fin de alcanzar el liderazgo del modelo educativo requerido en la comunidad lambayecana.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titlePlan de marketing para incrementar la demanda de estudiantes en la I.E. Santa Magdalena Sofía en el turno diurno 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess