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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorAlayo Del Carmen, Paola Milagros
dc.date.accessioned2019-10-15T19:30:02Z
dc.date.available2019-10-15T19:30:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37072
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó sobre la calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho 2018, el objetivo general fue identificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho 2018. La calidad de servicio se midió según sus dimensiones los cuales fueron: elementos tangibles, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía, así mismo para la variable satisfacción se evaluó con las siguientes dimensiones: rendimiento percibido, expectativas y niveles de satisfacción. Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizó las teorías propuestas por Zeithaml, Parasuraman y Berry, Almeida Barcos & Martin, Duque, Heizer, Kotler, Zambrano, aquellos instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach en el cual tuvo resultado para ambas variables, en calidad de servicio de 0.776 y satisfacción de 0.896 y se aplicó el programa estadístico SPSS 24. Para poder medir toda la calidad de servicio, se interpretó y se analizó la variables; la calidad de servicio bueno en un 53.3% y la satisfacción bueno con un 50.0%. Además, en cuanto a los resultados en el análisis estadísticos alcanzados con la prueba de Rho Spearman se logró una correlación fuerte en un 0.802**, lo cual demostró que una buena calidad de servicio conlleva a una buena satisfacción de las personasen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.titleCalidad de servicio y Satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de SJL-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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