Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo general Describir la relación entre la
gestión dela Distribución y la Satisfacción de los clientes en la empresa Creamconf, Ate 2019.
La investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo; tipo básica, nivel correlacional no
experimental de corte transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 1800
clientes de la empresa Creamconf en la zona de Ate en el 2019 según la cartera de clientes con
los que cuenta la empresa. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario, del cual se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,878 lo significa una magnitud muy
alta de confiabilidad estadística y con una valides de contenido del 87% por parte de los
expertos.
De manera general, se concluye que existe una relación positiva considerable entre las variables;
es decir que ante la presencia de una buena Gestión de Distribución de tendrá una alta
satisfacción de los clientes, así mismo el coeficiente es significativo estadísticamente al 0.05,
además la magnitud del coeficiente es alta (0.74), mostrando así una relación positiva
considerable que se reafirma con la significancia estadística.
Colecciones
- Ate [893]