Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
dc.contributor.authorChilón Ayay, Oscar Eliel
dc.date.accessioned2019-10-18T18:37:37Z
dc.date.available2019-10-18T18:37:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37176
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal en estudiar la relación que existe entre la cultura corporativa y el servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019, cuyos resultados serán de base y consulta para el desarrollo de la corporación y la mejora permanente de la satisfacción del estudiante. Con este fin, se determinó una muestra de estudiantes en modalidad semipresencial (152) de la Universidad Peruana Unión. El tipo de estudio elaborado se clasifica como no experimental con un diseño de corte correlacional - transversal, que tiene como propósito recoger la información mediante dos instrumentos cerrados, usando la escala de Likert, con 15 preguntas cada una basada en un enfoque cuantitativo y se utilizó el método hipotético deductivo. Con el cuestionario se recopiló la información cuya confiabilidad del instrumento fue muy buena (0,96); luego se contrastó las hipótesis de estudio mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman y utilizando el software SPSS v24, para determinar la relación y su respectivo nivel. Los resultados mostraron la existencia de la correlación con 0.797 y el valor P (0.000) <0.01; por lo que se concluyó que la variable cultura corporativa y la variable servicio de calidad se relacionan en forma positiva y significativa en los estudiantes de la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUniversidad Peruana Uniónes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectUniversidades - Servicios - Perúes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleCultura corporativa y servicio de calidad en los estudiantes en la modalidad semipresencial de la Universidad Peruana Unión. Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess