Gestión Institucional Y Desempeño Docente En Las Instituciones Educativas De Nivel Primaria, Distrito De Chepén 2017.
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Investigación que se presenta en este informe es de tipo correlacional y tuvo
como propósito determinar la relación de la Gestión Institucional y desempeño
docente en las Instituciones Educativas del Nivel Primaria en el Distrito de
Chepén, Provincia de Chepen, La libertad 2018.Para lograr este objetivo se
elaboró y aplicó una encuesta de desempeñó de las Instituciones Educativas del
Nivel Primaria del Distrito de Chepen, 2018; trabajándose con 72 docentes de este
nivel, para comprobar la hipótesis se aplicó un diseño de investigación
correlacional, para desarrollar la validez y confiabilidad del instrumento de
desempeño se ha realizado el coeficiente de Pearson obteniendo más de 30 y con
un alfa de Cronbach de 0.697 y la validez y confiabilidad del instrumentos de
gestión institucional se ha realizado por Spearman – Brown, obteniendo un 0,660
la cual nos dice que es aceptable y para consistencia el Alfa de Cronbach.
Colecciones
- Trujillo [958]