Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa Integral Para Mejorar El Clima Social De Aula En Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria, Moche 2018
dc.contributor.advisor | Pérez Azahuanche, Manuel Ángel | |
dc.contributor.author | Rivas Maqui, Silvia Clara | |
dc.date.accessioned | 2019-10-21T21:59:09Z | |
dc.date.available | 2019-10-21T21:59:09Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37307 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tuvo como objetivo de determinar en qué medida el Programa Integral contribuye en la mejora del Clima social de aula en los alumnos del segundo grado de secundaria en la I.E. N° 80706 “Santa María”, Miramar – Moche - 2018. La muestra estuvo conformada por 58 alumnos, distribuidos en 28 para grupo experimental y 30 para el grupo control. La investigación fue de tipo cuasiexperimental. Se aplicó el programa integral al grupo experimental y se aplicaron encuestas a ambos grupos para determinar los resultados. La metodología empleada fue hipotética deductiva y los datos fueron procesados en tablas y gráficos estadísticos. Para la obtención de la prueba de hipótesis se empleó la prueba t de student. Los resultados demostraron que existe diferencia significativa entre el grupo experimental con el grupo control (p=0,00), por lo que (p<0,05), atribuyéndose dichas diferencias a la influencia del programa integral en el grupo experimental. Por lo tanto, se concluye que el programa integral contribuyó a la mejora del clima social de aula en los estudiantes de segundo grado de secundaria. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa Integral | es_PE |
dc.subject | Clima Social De Aula | es_PE |
dc.subject | Entorno | es_PE |
dc.subject | Habilidades Sociales | es_PE |
dc.title | Programa Integral Para Mejorar El Clima Social De Aula En Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria, Moche 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación pedagógica | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [980]