Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada “Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018”.Como objetivo general fue establecer la relación entre la calidad de servicio y lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara-Ate, 2018.
La investigación que se realizó es de diseño no experimental, transeccional correlacional. Para la población estuvo conformada por todos los usuarios entre varones y mujeres de la Financiera Oh!, por lo tanto la muestra es no probabilístico por conveniencia las cuales optamos por 95 usuarios que asisten en turno a la Financiera Oh!. La encuesta fue la técnica para la recolección de información y el cuestionario para la recolección de los instrumentos.
Se estableció el coeficiente de correlación Rho de Spearman entre la Calidad de servicio y Lealtad del cliente en la Financiera Oh! S.A, Santa Clara – Ate, 2018, donde el valor de p=0.000 el cual resulta menor a 0.05. Asimismo el coeficiente de correlación es de 0.951, el cual corresponde a una correlación positiva alta.
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