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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorLoayza Huaman, David Alex
dc.date.accessioned2019-10-25T14:02:33Z
dc.date.available2019-10-25T14:02:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37645
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo describir la relación existente entre el marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018. La importancia de esta investigación consiste en la necesidad de mejorar el marketing directo para incrementar la satisfacción del cliente considerando un cambio o mejora en las plataformas de atención de la agencia financiera. Se considera como hipótesis nula que existe una relación entre el marketing directo y el nivel de satisfacción de los clientes. La investigación por realizar es de tipo descriptivo correlacional y se cuenta con una muestra de 96 colaboradores del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018. Se realizaron encuestas y se usó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Se validó el instrumento por medio del juicio de expertos y se analizó la confiabilidad con el uso del Alfa de Cronbach. Se comprueba la hipótesis con el uso del coeficiente de correlación de Spearman por lo cual se usa el software SPSS versión 21. Como resultado de la investigación, se obtiene que el valor de significancia encontrado fue de 0,001, que en este caso nos salió menor al valor de la significancia de la investigación que es de 0,05. A su vez, el coeficiente de correlación es de 1,000, el cual corresponde a una correlación positiva alta casi perfecta Por lo tanto, podemos decir que el marketing directo se relaciona con el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleMarketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. Agencia Money Market Ceres, Ate 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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