Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorGonzales Cabezas, Jani Jenny
dc.date.accessioned2019-10-29T17:20:51Z
dc.date.available2019-10-29T17:20:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37851
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el tema acerca de la gestión directiva y tuvo como finalidad determinar el nivel de la “Gestión de la convivencia en estudiantes de quinto ciclo de la institución educativa del nivel primaria N° 1150, Lima 2019 El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal, de tipo de estudio básica, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La muestra estaba compuesta por estudiantes de quinto ciclo de la institución educativa del nivel primaria N° 1150, Lima. El instrumento utilizado fue un cuestionario con tres dimensiones y 22 preguntas, el cual fue validado por expertos dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de Crombach. En cuanto a los resultados y valores inferenciales que se muestran en la tabla entre la comparación de la gestión de la convivencia en estudiantes de quinto y sexto grado de la institución educativa se tiene que p_valor < 0.05 implica que existe diferencias en el nivel de la gestión de la convivencia en estudiantes de quinto y sexto grado, de igual manera en las dimensiones gestión de la promoción de la convivencia , gestión de la prevención de la violencia con p_valor < 0.05, existe diferencias mientras que en la , dimensión de la gestión de la Atención de la violencia contra niñas, niños adolescentes al respecto se tiene p_valor > 0.05, implicando que no existe diferencias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConvivenciaes_PE
dc.subjectViolenciaes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.titleGestión de la convivencia en estudiantes de quinto ciclo de la Institución Educativa del nivel primaria N° 1150, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess