Servicio al cliente y Fidelización de las Micro y Pequeña empresa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica SA de Villa el Salvador, 2017
Fecha
2017Metadatos
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Esta investigación que lleva por título: “Servicio al cliente y fidelización de micro y
pequeños empresarios en la “Caja Municipal Ica” de Villa el Salvador, 2017”. Tuvo como
objetivo determinar la relación entre la Servicio al cliente y fidelización de micro y pequeños
empresarios en la “Caja Municipal Ica” de Villa el Salvador, 2017.
El tipo de investigación corresponde al no experimental debido a que no se manipuló de
manera intencional las variables de estudio. Su nivel es básico, porque busca incrementar el
nivel de información científica sobre el servicio al cliente y fidelización. Su diseño es
descriptivo correlacional. La población y muestra de estudio lo conformaron 120 micro y
pequeños empresarios en la “Caja Municipal Ica” de Villa el Salvador. Se recolecto
información aplicando una encuesta con dos cuestionarios de preguntas.
La información recolectada fue procesada estadísticamente con la ayuda del SPSS 22.0
diseñando tablas y figuras para explicar las características de las variables. Para determinar
la validez de las hipótesis se utilizó la prueba Tau-b de Kendal. Los resultados permitieron
inferir existe relación entre el servicio al cliente y fidelización de micro y pequeños
empresarios en la “Caja Municipal Ica” de Villa el Salvador, 2017; con un valor de
correlación igual a 0,695. Con una significancia de P= 0,000. Así mismo la relación es de
nivel medio o moderado
Colecciones
- Lima Este [1866]