CALIDAD DE SERVICIO Y DESEMPEÑO LABORAL DEL ÁREA LOGÍSTICA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS SUPERVISORES DE LA EMPRESA MODIPSA. LIMA, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo – correlacional, cuyo objeto principal es eestimar la relación significativa entre la calidad de servicio y el desempeño laboral del área logística desde la perspectiva de los supervisores de la empresa Modipsa. Lima,
2016. Se empleó los fundamentos teóricos de Modelo Servqual de Zeithaml, Bitner y Gremler, y Herzberg para las respectivas variables estudiadas. La muestra estuvo conformada por 40 supervisores de la empresa Modipsa, la cual es equivalente a la población total. Los datos recolectados fueron procesados y analizados por el software SPSS versión 21. Se logró comprobar que la percepción del nivel de calidad de servicio (45 %) y del desempeño Laboral (40 %) del área Logística es Regular con tendencia negativa. Además se puede apreciar que cuando el Desempeño Laboral es Regular (15%), la Calidad de servicio es Regular (15%) o Deficiente (15%). A través de la prueba estadística de correlación de Rho de Spearman con un nivel de significancia bilateral de r=.000, se comprobó que existe relación significativa entre la Calidad de Servicio y Desempeño Laboral del área logística desde la perspectiva de los supervisores de la empresa Modipsa. Lima, 2016.
Colecciones
- Lima Este [1870]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: