Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorHuamaní Girón, Marianela Kari
dc.date.accessioned2019-11-04T19:50:16Z
dc.date.available2019-11-04T19:50:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38028
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el tema acerca de la gestión de TOE en habilidades sociales y tuvo como finalidad determinar el nivel de la gestión de Tutoría y Orientación al Educando en habilidades sociales de estudiantes de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer Sandoval” Ventanilla. El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal, de tipo de estudio básica, descriptivo explicativo, enfoque cuantitativo. La muestra estuvo determinada por 85 estudiantes de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer Sandoval” Ventanilla. El instrumento utilizado fue un cuestionario, el cual fue validado por expertos dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de Crombach. En cuanto a los resultados, muestra la incidencia de la Gestión de TOE en las habilidades sociales de estudiantes del V ciclo, el comportamiento de las habilidades sociales se debe al 10.8% de las acciones de la Gestión de TOE de acuerdo al resultado de la prueba del pseudo R cuadrado respecto al estadístico de Nagalkerke; de la Gestión de TOE de estudiantes del V ciclo de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer Sandoval”. Ventanilla - 2019en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de tutoríaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.titleGestión de TOE en habilidades sociales de estudiantes de la Institución Educativa “Juan Valer Sandoval” Ventanillaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Administrativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess