dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Huamaní Girón, Marianela Kari | |
dc.date.accessioned | 2019-11-04T19:50:16Z | |
dc.date.available | 2019-11-04T19:50:16Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38028 | |
dc.description.abstract | La presente investigación aborda el tema acerca de la gestión de TOE en habilidades sociales
y tuvo como finalidad determinar el nivel de la gestión de Tutoría y Orientación al Educando
en habilidades sociales de estudiantes de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer
Sandoval” Ventanilla.
El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal, de
tipo de estudio básica, descriptivo explicativo, enfoque cuantitativo. La muestra estuvo
determinada por 85 estudiantes de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer Sandoval”
Ventanilla. El instrumento utilizado fue un cuestionario, el cual fue validado por expertos
dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de
Crombach.
En cuanto a los resultados, muestra la incidencia de la Gestión de TOE en las
habilidades sociales de estudiantes del V ciclo, el comportamiento de las habilidades sociales
se debe al 10.8% de las acciones de la Gestión de TOE de acuerdo al resultado de la prueba
del pseudo R cuadrado respecto al estadístico de Nagalkerke; de la Gestión de TOE de
estudiantes del V ciclo de la institución educativa N°. 5118 “Juan Valer Sandoval”.
Ventanilla - 2019 | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de tutoría | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.title | Gestión de TOE en habilidades sociales de estudiantes de la Institución Educativa “Juan Valer Sandoval” Ventanilla | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Administrativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |