Mostrar el registro sencillo del ítem
Compromisos de gestión escolar en dos instituciones educativas estatales. Lima – 2019
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Turín Salas, Gissella Haydeé | |
dc.date.accessioned | 2019-11-06T20:15:26Z | |
dc.date.available | 2019-11-06T20:15:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38130 | |
dc.description.abstract | La presente investigación aborda el tema acerca de la gestión directiva y tuvo como finalidad determinar el nivel de los Compromisos de gestión escolar en dos instituciones educativas estatales. Lima – 2019 El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal, de tipo de estudio básica, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La muestra estaba compuesta por docentes de dos instituciones educativas estatales de Lima. El instrumento utilizado fue un cuestionario con cinco dimensiones y 40 preguntas, el cual fue validado por expertos dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de Crombach. En cuanto a los resultados y valores inferenciales que se muestran en la tabla entre la comparación entre los niveles de compromisos de gestión escolar y sus dimensiones en las instituciones educativas: 2020 Maestro José Antonio Encinas y 1112 Víctor Andrés Belaunde los valores se muestran distribuidos por rangos y parámetros para la prueba de hipótesis, donde se aprecian la comparación de los compromisos de gestión escolar apreciándose que existe diferencia en ambas instituciones puesto que p_valor<0.05 (0.00<0.05) implicando rechazar la hipótesis nula. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Progreso anual de los aprendizajes de los estudiantes | es_PE |
dc.subject | Retención anual e interanual de estudiantes | es_PE |
dc.subject | Cumplimiento de la calendarización | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógica | es_PE |
dc.subject | Gestión de la convivencia escolar | es_PE |
dc.title | Compromisos de gestión escolar en dos instituciones educativas estatales. Lima – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3463]