Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorTurín Salas, Gissella Haydeé
dc.date.accessioned2019-11-06T20:15:26Z
dc.date.available2019-11-06T20:15:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38130
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el tema acerca de la gestión directiva y tuvo como finalidad determinar el nivel de los Compromisos de gestión escolar en dos instituciones educativas estatales. Lima – 2019 El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal, de tipo de estudio básica, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La muestra estaba compuesta por docentes de dos instituciones educativas estatales de Lima. El instrumento utilizado fue un cuestionario con cinco dimensiones y 40 preguntas, el cual fue validado por expertos dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de Crombach. En cuanto a los resultados y valores inferenciales que se muestran en la tabla entre la comparación entre los niveles de compromisos de gestión escolar y sus dimensiones en las instituciones educativas: 2020 Maestro José Antonio Encinas y 1112 Víctor Andrés Belaunde los valores se muestran distribuidos por rangos y parámetros para la prueba de hipótesis, donde se aprecian la comparación de los compromisos de gestión escolar apreciándose que existe diferencia en ambas instituciones puesto que p_valor<0.05 (0.00<0.05) implicando rechazar la hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgreso anual de los aprendizajes de los estudianteses_PE
dc.subjectRetención anual e interanual de estudianteses_PE
dc.subjectCumplimiento de la calendarizaciónes_PE
dc.subjectAcompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógicaes_PE
dc.subjectGestión de la convivencia escolares_PE
dc.titleCompromisos de gestión escolar en dos instituciones educativas estatales. Lima – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess