Gestión Tutorial Y Formación Integral Del Estudiante De Educación Inicial De La Institución Educativa “Salaverry”- 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe tiene como objetivo identificar la relación entre la Gestión
Tutorial y Formación Integral del estudiante de educación inicial de la Institución
Educativa “Salaverry” - 2019”. El estudio de tipo no experimental con diseño correlacional
presentó una muestra poblacional universal de 30 padres participantes y con un muestro no
probabilístico. En el trabajo de recolección de la información de datos, se utilizó los
cuestionarios correspondientes para medir el nivel de las variables gestión tutorial
formación integral con sus respectivas dimensiones. Los datos recopilados se procesaron
para determinar los niveles de cada una de las variables. También se realizó la prueba de
correlación de Spearman para verificar las hipótesis. Finalmente se concluyó que exist
una correlación positiva significativa entre las variables gestión tutorial y formación
integral del estudiante con una correlación de Spearman equivalente a 0.630 y el p-valor
equivalente a 0.000 c, a un nivel de significancia del 5%. Con un grado de significación
equivalente a 95% quedó comprobada la aceptación de la Hipótesis de investigación.
Colecciones
- Trujillo [1361]