Clima organizacional para mejorar la competitividad en Estación de Servicio Esperanza S.A.C., Chiclayo
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los cambios de la
Estación de Servicio Esperanza S.A.C en el mejoramiento del clima organizacional para
mejorar la competitividad, durante el periodo 2019. Se elaboró con una muestra de 30
trabajadores, donde se observa la falta de capacitación y el sindicato para el trabajar en
equipo, desde que comenzaron a laborar en la empresa. El presente es un estudio de tipo
aplicado y se desarrolló un diseño de investigación pre experimental, aplicando una
prueba previa y posterior a un solo estudio. Los porcentajes del cuestionario en el pre
test ( 𝑋̅: 9.7) reflejaron el bajo desarrollo de competitividad que tenían. Se diseñó un
programa de actividades para determinar los efectos de la estación de servicio
Esperanza. Los talleres fueron desarrollados con los 30 trabajadores en la muestra. Al
comparar los resultados obtenidos en la prueba previa y posterior (𝑋̅: 17.47) fue
evidente en el desarrollo de competitividad que han tenido desde que ingresaron a
trabajar a la empresa.
Collections
- Chiclayo [731]