Funciones Del Docente Universitario Y Práctica Reflexiva En La Facultad De Psicología De Una Universidad De Ica.
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe
entre las funciones del docente universitario y la práctica reflexiva en la facultad de
psicología de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica - 2018. El estudio
es de tipo No-experimental con diseño correlacional, se consideró una población
de 35 docentes de la facultad de psicología de la Universidad Nacional “San Luis
Gonzaga” de Ica. Se consideró para la muestra igual número que la población,
empleando el muestreo de tipo no probabilístico. Para la recolección de los datos
se aplicó la técnica de la encuesta y sus instrumentos el cuestionario sobre las
funciones del docente universitario y el cuestionario sobre la práctica reflexiva. En
el análisis estadístico inferencial: se utiliza el criterio de normalidad de Shapiro-Wilk
en donde se observa que no todos sig. Bilateral son mayores de 0,05 lo que orienta
a usar la correlación de Rho de Spearman entre las funciones del docente
universitario y la práctica reflexiva de un rs = 653*. Los resultados de la
investigación reflejan que existe relación significativa entre las funciones del
docente universitario y la práctica reflexiva según el nivel de significancia de ,000.
Collections
- Trujillo [958]