La calidad de servicio, desde la percepción del huésped, en el Hotel Limaq, distrito de Bellavista, Callao
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, realizada entre el 2017-2018, se planteó como objetivo
general determinar la calidad de servicio en el hotel Limaq, desde la percepción del
huésped. La investigación fue no experimental descriptiva, de enfoque cuantitativo. La
población estuvo compuesta por el máximo de huéspedes que pueden estar hospedados
en el hotel Limaq, de los cuales en la muestra se excluyó a personas menores de 10
años, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Se realizaron encuestas a los
huéspedes en su respectiva hora de check-out, así como observaciones a las
instalaciones del hotel. Los resultados fueron analizados mediante matrices, por
dimensiones, de los cuales se obtuvieron todas las conclusiones. Tras conocer la
realidad del hotel con respecto a su calidad de servicio, se elaboraron conclusiones y se
aportaron recomendaciones.
Colecciones
- Lima Norte [812]