El marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019. El Diseño
de la investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población
objeto de estudio estuvo conformada por 228 clientes del C. C. Plaza Vitarte la cual fue el
resultado después de realizar la fórmula para hallar la muestra de una población infinita. La
técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual
obtuvo un alfa de Cronbach de 0.925, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y
una validación de contenido de 88.33% y 86.66% por parte del juicio de expertos, que
representa un alto grado de validación.
De forma general, se concluye que existe una relación positiva entre el marketing digital y
el posicionamiento; es decir que, ante una correcta y eficiente implementación y utilización
de marketing digital, mejora el posicionamiento de las mypes, el coef. es significativo
estadist. al 0.05, además la magnitud del coef. es alto (0,719), denotando además una relación
positiva considerable, quedando confirmado con la significancia Estadística.
Colecciones
- Ate [893]