Calidad de servicio y satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de tesis tuvo por finalidad, establecer la relación que existe entre calidad
de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución Educativa Cristo de la
Paz Lurigancho Chosica, 2018. El estudio fue de enfoque cuantitativo de tipo correlacional,
Para llevar a cabo el estudio se tomó una muestra de 169 padres de familia. Utilizando como
recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento de medición el
cuestionario de escala valorativa.
El procesamiento se realizó con el programa estadístico SPSS 24. Los resultados de
confiabilidad que se obtuvieron del Alfa de Cronbach fueron 0.880 para la variable calidad
de Servicio y 0,766 para la variable Satisfacción de los Padres de Familia; es decir los
resultados son fiables. En esta investigación el objetivo general es establecer la relación que
existe entre calidad de Servicio y Satisfacción de los Padres de Familia en la Institución
Educativa Cristo de la Paz Lurigancho Chosica, 2018. Por tanto de acuerdo a los resultados
obtenidos, se concluye que entre las variables calidad de Servicio y Satisfacción de los
Padres de Familia, si existe una correlación positiva alta de 0, 607**, con un valor de
significancia de 0,000.
Colecciones
- Ate [897]