Estrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional
Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La limitada oferta de servicios y productos
que satisfagan las expectativas de los clientes que acuden a este centro recreacional, es uno
de los factores que complican el mejor reconocimiento por parte del mercado. Otro
elemento de principal importancia es que los competidores directos buscan acaparar el
mercado con los bajos precios de sus servicios. De otra parte, el establecimiento en estudio
no cuenta con un plan que identifique estrategias y tácticas para satisfacer a sus clientes
actuales o ganar nuevos clientes. Cuando las empresas no disponen de estrategias de
marketing se convierten en incompetentes y se exponen a extinguirse en el mercado. Por
ello se propone a la empresa Casa Club una propuesta de acciones estratégicas basadas en
una nueva propuesta de marketing para promover su posicionamiento y liderar el mercado
local de recreación y esparcimiento. Su competencia directa está constituida por pequeñas
empresas que carecen de la estructura, planeación y formalidad necesaria para hacerle
frente a la empresa y su nuevo enfoque estratégico, constituyendo ello una notable
deficiencia que Casa Club debe considerar a efecto de plantear y desarrollar ventajas
competitivas.
Colecciones
- Piura [1311]