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dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorEscobar Choque, Jhon Neker
dc.date.accessioned2019-11-25T15:43:19Z
dc.date.available2019-11-25T15:43:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38763
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes y servicios múltiples gloria S.A.C., Ate 2019. El diseño de la investigación fue no Experimental, de corte transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 171 Clientes de la empresa de transportes y servicios múltiples gloria S.A.C., Ate 2019. La encuesta se realizó por conveniencia, pues los clientes fueron seleccionados por ser alcanzables y fáciles de encuestar considerando a la vez los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.911, lo cual significa una fuerte confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 84% por parte de los expertos. En su totalidad, se concluye que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente; es decir que ante la presencia de un buen servicio se da un alto nivel de satisfacción del cliente, se contempla que el coeficiente es significativo estadística. al 0.00, además la magnitud del coeficiente es alta (0.700), denotando además una relación positiva considerable, quedando confirmado con la significativa estadística.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes y servicios múltiples Gloria S.A.C., Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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