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dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.authorVallejos Siguas, Cesar Martin
dc.date.accessioned2019-11-25T23:30:00Z
dc.date.available2019-11-25T23:30:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38797
dc.description.abstractLa presente investigación titulada SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS EN EL SUPERMERCADO METRO SANTA ELENA CHICLAYO, 2017 tuvo como objetivo general Determinar la incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental, teniendo como como población a 180,000 clientes del supermercado que han sido tomados de la base de datos de la empresa que tienen afluencia de forma regular, a los cuales se les aplico un cuestionario en base a escala tipo Likert. El 30.3% de los clientes se encuentran totalmente de acuerdo que el desempeño de los colaboradores del supermercado es el indicado y permite incrementar las ventas, un 27.3% está de acuerdo, un 6.1% es indiferente, un 10.3% está en desacuerdo y un 26.1% se muestra totalmente en desacuerdo. Se concluye que La incidencia de la satisfacción del cliente en el nivel de ventas en el supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017 es una correlación positiva considerable según Pearson, es decir hay incidencia entre Satisfacción y Ventas, siendo significativa con un P<0,01y N la cantidad de encuestados en este caso 165 clientes del supermercado metro Santa Elena Chiclayo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y su incidencia en el nivel de ventas en el Supermercado Metro Santa Elena Chiclayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificaciónes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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