Estrategia de marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo – 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA
INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE
LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia de
Marketing Mix para elevar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo-
2017, entre las teorías que fundamentan la investigación tenemos Estrategia de Marketing Mix
sustentada por Kotler & Armstrong y la nivel de ventas sustentada por Philip Kotler, el tipo de la
investigación fue de tipo propositivo, de diseño no experimental, el muestreo utilizado para la
presente investigación fue el muestreo no probabilístico por conveniencia del investigadora, la
muestra se estableció a 23 colaboradores, quienes fueron encuestados en un único momento para
determinar la percepción del nivel de ventas.
El nivel de ventas evidenció un valor en ventas anuales que ascendieron a 14, 941,935.29 soles.
La propuesta de Estrategia de Marketing Mix, se diseñó teniendo en cuenta el mix de marketing:
Producto, Precio, Plaza, Promoción.
Colecciones
- Chiclayo [59]