Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorQuiroga Sánchez, Nila de los Milagros
dc.date.accessioned2019-11-25T23:53:25Z
dc.date.available2019-11-25T23:53:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38798
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: ESTRATEGIA DE MARKETING MIX PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “CARRANZA SABE DE LLANTAS” CHICLAYO – 2017, presenta como objetivo general: Proponer una Estrategia de Marketing Mix para elevar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo- 2017, entre las teorías que fundamentan la investigación tenemos Estrategia de Marketing Mix sustentada por Kotler & Armstrong y la nivel de ventas sustentada por Philip Kotler, el tipo de la investigación fue de tipo propositivo, de diseño no experimental, el muestreo utilizado para la presente investigación fue el muestreo no probabilístico por conveniencia del investigadora, la muestra se estableció a 23 colaboradores, quienes fueron encuestados en un único momento para determinar la percepción del nivel de ventas. El nivel de ventas evidenció un valor en ventas anuales que ascendieron a 14, 941,935.29 soles. La propuesta de Estrategia de Marketing Mix, se diseñó teniendo en cuenta el mix de marketing: Producto, Precio, Plaza, Promoción.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategia de marketing mix para incrementar el nivel de ventas de la Empresa “Carranza Sabe de Llantas” Chiclayo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess