Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa
Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general:
Determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el marketing relacional de la
empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018. La metodología empleada
fue determinada por un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de nivel
descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal. A modo de recolección de
datos se optó por utilizar como técnica la encuesta y como instrumento, el cuestionario; este
último estuvo conformado por 35 ítems involucrando ambas variables de estudio los cuales
dieron origen, posteriormente, a los resultados convenidos por la investigación. Dicha
recolección de datos se aplicó a una muestra de 40 individuos, quienes eran representantes
de las compañías clientes de Pieriplast SAC, 2018. Se concluyó que existe una correlación
positiva buena (Rho=0,626) entre la Imagen Corporativa y el Marketing Relacional.
Colecciones
- Lima Norte [386]