Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorTorres Calixtro, Juan Manuel
dc.date.accessioned2019-11-27T14:55:25Z
dc.date.available2019-11-27T14:55:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38851
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar la relación entre el uso de las TIC y el aprendizaje en el área de Educación para el Trabajo en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E 20955-2 Naciones Unidas, es un muestreo conformado por los estudiantes de ambos sexos del cuarto año del nivel indicado. Luego de haber desarrollado la investigación, aplicando los instrumentos y realizando el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: Existe relación significativa entre el uso de las TIC y el aprendizaje en el área de educación para el trabajo de los estudiantes del 4to. de secundaria de la institución educativa 20955-2 Naciones Unidas 2019, con un coeficiente de grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman = 0.420 significa que existe una moderada relación entre las variables, frente al (grado de significación estadística) p < 0,05, por lo que rechazamos la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, confirmando la relación entre las variables analizadas. El método empleado en la presente investigación es el método descriptivo de acuerdo con Hernández, et al (2010), el mismo que permitirá interpretar sistemáticamente un conjunto de hechos relacionados a los fenómenos tal como se dan en el presente. Este método apunta a estudiar el fenómeno en su estado actual y en su forma natural; por tanto, las posibilidades de tener un control directo sobre las variables de estudio son mínimas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.titleUso de las TIC y el aprendizaje en el área de Educación para el Trabajo en los estudiantes del 4to de secundaria de la institución educativa 20955-2 Naciones Unidas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess