Coaching y motivación en los docentes de la facultad de ingeniería pesquera y alimentos en una universidad pública Callao, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el coaching y la
motivación en los docentes de la facultad de ingeniería pesquera y alimentos en una
universidad pública Callao, 2019.
El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque
cuantitativo; de diseño no experimental. La población fue censal de 80 docentes. La
técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de
recolección de datos es de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de
juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach y los
resultados fueron de alta confiabilidad.
Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 48,8% de los docentes, muestran que
el coaching es regular y el 50% de los docentes indican que la motivación es regular.
Concluyó que la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.811) lo que indica una
correlación positiva alta. Es decir, existe relación significativa entre el coaching y la
motivación de los docentes de la facultad de ingeniería pesquera y alimentos de una
universidad pública Callao, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [1655]