Uso del kirigami en la producción de textos narrativos en estudiantes de la institución educativa San Vicente Ferrer, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulado “Uso del Kirigami en la producción de textos
narrativos en estudiantes de la institución Educativa San Vicente Ferrer, 2018,
cuya finalidad ha sido demostrar que existe una diferencia significativa en las
puntuaciones después el taller de Kirigami, en los estudiantes de la institución
educativa “San Vicente Ferrer”. Se ha empleado el tipo cuantitativo, con un diseño
cuasi experimetal. La muestra fue de 60 estudiantes del quinto grado de
secundaria, dividos en dos grupos: 30 estudiantes como grupo de control y 30
como grupo experimetal. El instrumento utilizado fue la escala: Evaluación de los
procesos de producción de escritura (PROESC), la que fue validad por jueces
expertos y se obtuvo una confiabilidad con el alfa de Cronbach fuerte de ,711. Los
resultados muestran que el taller de Kirigami tiene efectos significativos en la
mejora de la producción de textos narrativos en los estudiantes de quinto año de
la institución educativa San Vicente Ferrer. De hecho, los estudiantes en
promedio elevaron sus puntuaciones promedio de 12.56 a 23.52.
Colecciones
- Lima Norte [1672]