Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Estudio del nivel de comprensión lectora en los estudiantes y docentes del 4to y 6to grado de educación primaria de las instituciones educativas públicas multigrado - Castilla Baja - Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2008)
El presente trabajo de investigación, fue aplicada a los estudiantes y docentes
del 4to y 6to grado de educación primaria de la LE. Pública multigrado de
Castilla baja. La fecha de aplicación fue las dos primeras semanas ...
El nivel de información sobre el diseño curricular nacional en docentes de educación especial y su relación con el aprestamiento en las áreas de comunicación integral y personal social de los niños con necesidades educativas especiales del nivel inicial de las instituciones educativas básicas especiales de Miraflores y Villa Salvador Lima 2008
(Universidad César Vallejo, 2008)
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la
relación que existe entre el nivel de información sobre el diseño curricular
nacional de los docentes de Educación Especial con el aprestamiento en
las áreas ...
Perfil profesional del estudiante egresante de la Escuela de Educación de la Universidad César Vallejo filial Piura - 2006
(Universidad César Vallejo, 2008)
La formación profesional docente como sistema responde a una filosofía
a un tipo hombre y de sociedad, a un modelo educativo que se traduce en un
sistema curricular que constituye una herramienta operativa a través de ...
Liderazgo transformacional de los directores en los institutos superiores pedagógicos de la provincia de Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2008)
Uno de los objetivos fundamentales de la universidad es fomentar la
investigación científica. Esto significa formar espíritus despiertos y deseosos de
conocer la realidad, para aprovecharla mejor y modificarla de acuerdo ...
La inteligencia emocional y desempeño laboral en los docentes de nivel secundaria en las Instituciones Educativas de la Red N° 8 de la Ugel 05 San Juan de Lurigancho - 2011
(Universidad César Vallejo, 2008)
La investigación enfoca, describe y explica un problema objetivo de
carácter académico, verificadle científica y técnicamente, que ha sido investigado
para detallar la realidad a nivel de la gestión administrativa en ...
Estudio descriptivo de la presencia del síndrome de Burnout en los docentes de la I.E. N° 40033 - 'San Agustin de Hunte' Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2008)
Los profesionales en educación debido a la Globalización tanto económica como
tecnológicamente, se han visto influidos en el trabajo educativo que realizan en la
Institución Educativa y en la cual afrontan una serie de ...
Influencia del uso de las TIC en el rendimiento académico de los estudiantes del 2° año de Educación Secundaria de la Institución Educativa "José Granda de San martin de Porres - año 2007
(Universidad César Vallejo, 2008)
La presente investigación aplicada fue planteada para conocer la influencia de las
Tecnologías de la Información (TICs) en el rendimiento académico de los
estudiantes al incorporar el Internet como herramienta en la ...
Métodos de evaluación y su relación con la validez y confiabilidad de los test empleados en el curso de matemática por los docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad César Vallejo, 2008)
El presente trabajo se hizo con la finalidad de identificar los métodos de evaluación y
su relación con la validez y confiabilidad de los test empleados en el curso de
matemática por docentes de la Facultad de Ingeniería ...
Influencia del Método Histórico Crístico en la formación de capacidades resolutivas de los estuidantes del segundo ciclo de la Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria de la Unversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
(Universidad César Vallejo, 2008)
El estudio realizado en un grupo de estudiantes de la carrera profesional de
Educación Primaria de la Universidad Daniel Alcides Carrión, tuvo como objetivo
determinar la influencia del método histórico crítico sobre la ...
Relación de la ejecución curricular, y la utilización de los medios y materiales en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año del nivel educación secundaria de adultos de la Institución Educativa N° 6065, Perú Inglaterra
(Universidad César Vallejo, 2008)
El propósito central de la presente investigación es orientar al análisis de los
componentes fundamentales del trabajo docente como son la programación, el
proceso de ejecución curricular y la utilización de los medios ...