Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Factores familiares y comprensión lectora en estudiantes de 1er año de secundaria de la I.E. Precursores de la Independencia Nacional de Los Olivos, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)
La investigación se centró en estudiar los factores familiares y la
comprensión lectora en estudiantes de primer año de secundaria de la I.E.
Precursores de la Independencia Nacional de Los Olivos, 2011. El objetivo
principal ...
Las estrategias didácticass en la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de primaria de la Institución Educativa ”Divina Concepción” del Distrito de San Juan de Lurigancho 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente trabajo de investigación se inició con el problema de ¿De qué manera
la aplicación de las estrategias didácticas influye en la comprensión lectora de los
estudiantes del segundo grado de primaria de la ...
Relación entre estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los alumnos del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Nº 3055 “Túpac Amaru” de Comas. 2006
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación efectuada en el mes de abril de 2006 en los alumnos
del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 3055
“Túpac Amaru” del distrito de Comas. Ante la interrogante ¿En qué ...
La comprensión lectora y su relación con el desarrollo de la capacidad para la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes 2º de secundaria de la I.E. Julio C. Tello
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entrela
comprensión lectora y su relación con el desarrollo de la capacidad para la
resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del 2º de ...
Efecto del seminario taller de mapas mentales en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado del nivel secundaria de la institución educativa policía nacional del Perú “Precursores de la Independencia Nacional”
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación estudia el problema del efecto del seminario
taller de mapas mentales en la comprensión lectora en estudiantes del segundo
grado de secundaria de la Institución Educativa Policía Nacional del ...
Eficacia de los mapas conceptuales en la mejora del nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 6°grado de educación primaria de la institución educativa N° 5176, Puente Piedra, 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la eficacia de
los mapas conceptuales en la mejora del nivel de comprensión lectora en los
estudiantes del 6°grado de educación primaria de la Institución ...
Comprensión lectora y su relación con el nivel de aprendizaje de los niños del 1er. grado de primaria de la I.E. Independencia - UGEL Nº 02 del Rimac
(Universidad César Vallejo, 2012)
El presente informe de investigación tiene como propósito establecer una
relación entre la comprensión lectora y el nivel de aprendizaje en el área de
Comunicación en estudiantes del 1 ° grado de primaria de la ...
La comprensión lectora y el rendimiento escolar de los alumnos del 5to grado del nivel primaria de la I.E. Nro. 145 “Independencia Americana” UGEL-05- S.J.L. 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación titulada la comprensión lectora y el rendimiento
académico de los alumnos de 5to grado del nivel primario de la institución
educativa Nro.145 Independencia Americana UGEL 05. De San Juan ...
Comprensión de lectura y rendimiento escolar en alumnos del 1ero de secundaria de la I.E. Estatal “Bernardo O´higgins”, Pueblo Libre 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)
i) La presente investigación tiene por objetivo contestar:
¿Guarda relación significativa la Comprensión de Lectura con el Rendimiento
Escolar en general y por asignaturas?
El diseño de investigación que se utilizó fue ...
Los mapas conceptuales y su relación en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del 4o grado del nivel primario de la LE. N° 2006 “Santa Rosa de Lima”, 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación educativa titulada: “Los mapas conceptuales y su
relación en el desarrollo de la Comprensión Lectora en los estudiantes del
4o grado del nivel primario de la LE. N° 2006 “Santa Rosa de Lima”, ...