Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, zonal Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de
migraciones, zonal Tarapoto - 2022, el estudio estuvo planteado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el
aspecto metodológico se trató de una modalidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre calidad de servicio, liderazgo y satisfacción en los usuarios de una
universidad pública de Lima, 2023. De tipo básica, de enfoque ...
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Centro de Atención Primaria III-La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)
El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo establecer una
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del servicio de
emergencia del Centro de Atención Primaria III - La Victoria- ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un centro de salud de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La salud es un tema que es considerado como derecho de todas las personas,
fundamental, incuestionable y básico en todo ámbito de la sociedad. En la
actualidad el sector salud está visto como una problemática en cuanto ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de este estudio fue trazar una línea divisoria entre la satisfacción del
cliente y la calidad del servicio en la municipalidad de La Libertad 2023. Se utilizaron
diseños transversales y no realistas junto con ...
Acceso abierto
Seguridad ciudadana y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que tiene la Seguridad Ciudadana y la satisfacción del Usuario en la
Municipalidad distrital de San Luis-2023,dentro la metodología, fue ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la
relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta
durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario - área de finanzas del alumno en una universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario en el área de finanzas del alumno en una
universidad de Nuevo Chimbote, Ancash, año 2023, fue una ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de
la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad
siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ...
Acceso abierto