Search
Now showing items 1-10 of 15
Relación que existe entre los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del sexto grado de educación primaria, con el área geográfica de las instituciones educativas del ámbito de la UGEL de Sullana, en el 2006
(Universidad César Vallejo, 2007)
El objetivo del presente estudio estuvo centrado en conocer la relación que existe
entre los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas del sexto grado de
Educación Primaria, con el área geográfica de las ...
El proceso lector y los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de educación básica regular de las instituciones educativas de la región Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2007)
Esta investigación ha encontrado la relación que existe entre el Proceso
Lector desarrollado en las Instituciones Educativas y el Nivel de Comprensión de
Lectura alcanzado por los estudiantes de Secundaria de Educación ...
La lectura de textos no literarios en la comprensión lectora de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 70024 de Puno
(Universidad César Vallejo, 2007)
La presente investigación ha permitido contribuir con el mejoramiento de la
comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa
N° 70024 de la ciudad de Puno. Toma como punto de partida la ...
Aplicación de estrategias metodológicas de lectura en la comprensión lectora de los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E. N° 7200 El Paraíso de Villa María del Triunfo
(Universidad César Vallejo, 2008)
La presente investigación, estudia el problema de si existen o no diferencias
significativas en la comprensión lectora del grupo de estudiantes de la IE. N° 7200
VMT., grupo que trabaja con la estrategia metodológica de ...
La técnica de los mapas mentales y su efecto en la comprensión lectora de los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa N° 30224 "Corazón de Jesús" siglo XX El Tambo - Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2007)
“LA TÉCNICA DE LOS MAPAS MENTALES Y SU EFECTO EN LA
COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 30224 “CORAZÓN DE JESÚS” SIGLO XXEL
TAMBO - HUANCAYO"
El trabajo de investigación ...
Programa de creación de textos propios de niños y niñas de 4 y 5 años para el desarrollo de la comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 652-17 "Capullito" de Villa el Salvador y la Insitución Educativa Inicial N° 083 "Mi Jesús" de Lurín
(Universidad César Vallejo, 2007)
Esta investigación ha tenido como propósito establecer la efectividad del programa
de creación de textos propios para mejorar la comprensión lectora, de los niños y niñas
de 4 y 5 años de las I.E.I.s. de Lima Metropolitana. ...
El uso de la lengua Aymara en la comprensión de lectura en alumnos bilingües del primer grado de las instituciones educativas de educación secundaria "Agro - Industrial" y "Túpac Amaru ll" de zona rural de Ácora - Puno
(Universidad César Vallejo, 2007)
La presente investigación estudia el problema de las diferencias significativas
en la comprensión de lectura en los alumnos bilingües de las Instituciones
Educativas de Educación Secundaria “Agro-Industrial” y “Túpac ...
Estudio del nivel de comprensión lectora en los estudiantes y docentes del 4to y 6to grado de educación primaria de las instituciones educativas públicas multigrado - Castilla Baja - Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2008)
El presente trabajo de investigación, fue aplicada a los estudiantes y docentes
del 4to y 6to grado de educación primaria de la LE. Pública multigrado de
Castilla baja. La fecha de aplicación fue las dos primeras semanas ...
La lectura de textos no literarios y su influencia en la comprensión lectora de los alumnos del sexto grado de primaria de la I.E. Nº 3069 "Generalísimo José de San Martín" - Ancón
(Universidad César Vallejo, 2009)
La finalidad de la presente investigación es analizar la influencia de la
lectura de Textos No Literarios en la comprensión lectora del área de
Comunicación Integral en alumnos del Sexto Grado de Educación Primaria de ...
La aplicación de la estrategia organizador visual telaraña de lectura (ORVITEL) para el mejoramiento de la comprensión lectora en los alumnos de primer año de secundaria de la Institución Educativa Conorel Bolognesi de Tacna
(Universidad César Vallejo, 2007)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la
estrategia ORVITEL (Organizador Visual Telaraña) mejora
significativamente el nivel de comprensión lectora que poseen en los
estudiantes del primer año de ...